Si quieres mantener tu negocio seguro y protegido, deberías considerar contratar una patrulla privada. Las patrullas se están convirtiendo en una forma cada vez más popular y eficaz de proteger los locales comerciales al ofrecer las ventajas de tener una presencia física y receptiva, a diferencia de la de una cámara de seguridad o alarma.

Al contratar una patrulla para tu negocio o casa, elije una empresa de servicios de seguridad que equipe a sus patrullas con la última tecnología de software de seguridad para el conocimiento de la situación en tiempo real. Las patrullas pueden escanear puntos de control y enviar informes de incidentes con imágenes y videos directamente desde sus dispositivos móviles, mientras que, en la oficina administrativa, los gerentes de seguridad pueden crear y asignar órdenes postales, enviar oficiales de patrulla a sus instalaciones y rastrear sus movimientos a través de GPS, proporcionándole responsabilidad y confiabilidad.

Los oficiales de patrulla uniformados o en autos marcados pueden ser reconocidos desde la distancia. Esto ayuda a las personas a reconocer y comprender visualmente que existe seguridad y actúa como una advertencia para cualquiera que esté considerando cometer un delito. El enfoque práctico de tener a alguien que se dedique a la seguridad y protección de un área puede considerarse un desincentivo para la actividad delictiva.

Los agentes de patrulla pueden realizar una amplia gama de controles de seguridad. No solo pueden monitorear y responder a las alarmas, los oficiales de seguridad pueden realizar patrullajes en lugares que pueden no ser visibles por las cámaras. También pueden asegurarse de que todo esté cerrado y asegurado mediante la inspección adecuada de puertas y ventanas. Se pueden contratar patrullas de seguridad móviles para realizar cualquier número de patrullas o controles de propiedad, de día o de noche. Muchas empresas de seguridad también ofrecen servicios a pedido, patrullas de despacho de emergencia y están disponibles las 24 horas del día.

Llama a PROTECT, quienes cuentan con servicio de patrullaje y vigilancia.