Es posible que si eres un empresario tengas un almacén o una instalación de operaciones que reciba personas, maquinaria y mercancías valiosas. Con una inversión significativa en este personal y recursos, debes protegerlos. A menos que inviertas en cámaras para monitorear cada metro cuadrado de espacio es difícil y no siempre podrás vigilar, es ahí cuando entran los servicios de los guardias intramuros

Ellos pueden llenar posibles vacíos en la cobertura de seguridad y pueden realizar patrullajes interiores y exteriores según sea necesario. Pueden ver áreas que las cámaras no pueden. Otra cosa que pueden hacer es vigilar la entrada y salida del personal. Esto es importante porque se previenen riesgos de robos hormiga o de la entrada de intrusos.

Una persona no autorizada podría adquirir la tarjeta magnética o el código del teclado de otra persona e intentar ingresar a las instalaciones sin autorización. Un oficial de seguridad competente detectaría la cara desconocida y se acercaría a ellos para interrogarlos.

Un guardia intramuros también puede confiar en su instinto si percibe comportamiento sospechoso. Un circuito cerrado de televisión o un sistema de control de acceso no puede realizar este análisis de personas vivas.

Seamos realistas: el robo, tanto interno como externo es un problema importante en la industria minorista. Los guardias intramuros son especialmente adecuados para empresas minoristas con grandes inventarios en numerosas categorías. Una tienda minorista de tamaño mediano a grande puede emplear guardias de seguridad para patrullar el piso de ventas, especialmente en áreas que exhiben artículos de alto costo.

Llama a PROTECT y conoce nuestros servicios de guardias intramuros, protege lo que tanto te costo tener.